Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. San Sebastián de los Reyes pone en marcha un nuevo programa de ocio para niños de 11 a 13 años

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de enero de 2011, 16:55 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha "Recréate", un nuevo programa de ocio para jóvenes de 11 a 13 años, en el que se desarrollan diversas actividades relacionadas con los gustos e intereses de los menores, como los videojuegos, los deportes o las excursiones.

Según informa el Consistorio, en este espacio de encuentro, tienen la posibilidad de reunirse con sus amigos, hacer otros nuevos, participar en talleres y juegos y realizar salidas organizadas.

Los participantes podrán aprender a planificar y sacar el mejor provecho de su tiempo libre, así como los beneficios de trabajar en grupo para alcanzar un objetivo común.

Los días de desarrollo de las actividades son los viernes, de 17.30 a 19.00 horas, dependiendo de la actividad. Según las propuestas de los participantes, también podrán quedar los martes para poder planificarlas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris