Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Fuenlabrada destina 408.000 euros a subvenciones a asociaciones locales

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de enero de 2011, 13:54 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto el plazo para la solicitud de subvenciones destinadas a todas las asociaciones y entidades ciudadanas que desarrollen proyectos o actividades de acción social en el municipio. Las solicitudes y documentación requerida deberá presentarse antes del 31 de enero.

Las ayudas ascienden a 408.216 euros, y se destinarán a sufragar los proyectos a realizar durante el año 2011 por entidades que trabajen en las áreas de participación ciudadana, servicios sociales, infancia, juventud, igualdad, salud y educación.

"Pueden ser beneficiarios de la presente convocatoria", según explicó la concejala responsable del Área Social, Carmen Bonilla", "desde un programa de actividades de Navidad de una asociación de padres de alumnos, hasta unos talleres de cualquier entidad".

Podrán optar a estas ayudas todas aquellas entidades y asociaciones con personalidad jurídica y legalmente constituidas que vayan a realizar actividades relacionadas con alguna de las áreas antes citadas, así como los colegios, institutos y escuelas infantiles públicos del municipio. En 2010 obtuvieron subvención más de 300 entidades.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris