Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Partido Castellano lanza una encuesta en su web sobre intención de voto

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 16 de enero de 2011, 13:41 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Partido Castellano de Madrid (PCASm) ha lanzado una encuesta a través de su web (www.pacasmadrid.org) en la que pretende recoger la intención de voto de los ciudadanos para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo de 2011.

Esta encuesta es totalmente anónima y tan solo pretende conocer el sentimiento castellano real para las próximas elecciones por provincia, municipio y distrito postal en toda Castilla.

Según Mariano Navarro, presidente del PCASm “en la encuesta se ha diferenciado entre municipales y autonómicas porque sobre todo en los municipios pequeños se suele votar a las personas de confianza independientemente de su partido, valorando más las actuaciones locales y las personas que las ideas políticas.”

“Por el contrario, en las autonómicas se votan políticas generales como las de sanidad, infraestructuras, educación,.. y en las que una mayor cooperación entre comunidades castellanas como propone el Partido Castellano puede ser enormemente apoyada sobre todo en estos momentos de crisis y de reivindicación de la identidad castellana como única marginada durante toda la democracia”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris