Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Túnez. Los primeros turistas llegarán a Madrid alrededor de las 18.00 horas, en un vuelo que hará escala en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de enero de 2011, 14:47 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Los primeros españoles que saldrán de Túnez tras la deriva de la situación interna del país tienen previsto llegar al aeropuerto internacional Madrid-Barajas sobre las 18.00 horas de esta tarde, en un vuelo que hará antes escala en Barcelona.

En concreto, a las 18.16 horas de este sábado está previsto que tome tierra en el aeropuerto de Madrid-Barajas, previa parada en Barcelona, un vuelo de la compañía Air Europa con unos 200 pasajeros a bordo procedente de Túnez, según indicaron a Servimedia fuentes de la compañía aérea.

Se trata del primer vuelo programado que llegará a España procedente de Túnez una vez que esta mañana se ha reabierto el espacio aéreo tunecino.

Este avión tiene prevista su salida de Madrid rumbo a Túnez a las 15.15 horas. Irá "casi vació", dijeron dichas fuentes, ya que la gran mayoría de los clientes han cancelados sus vuelos "sin coste alguno", posibilidad ofrecida por Air Europa.

Dichas fuentes indicaron que se trata de un avión programado para una "operación de rescate" de los turistas que están en Túnez y que se repetirá también este lunes.

El avión, un boeing 727-800 con capacidad para 200 personas, sale de Madrid y, nada más llegar a la capital tunecina, "volverá de manera inmediata".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris