Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Arenas reclama a la Junta de Andalucía que investigue el caso Matsa como le ordena el TSJA

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de enero de 2011, 14:35 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, reclamó hoy a la Junta de Andalucía que investigue el caso Matsa en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que dictamina abrir un expediente sancionador al expresidente andaluz, Manuel Chaves, por las subvenciones concedidas a una empresa de la que su hija era apoderada.

En una nota de prensa remitida por el PP, Arenas asegura que espera que la Junta de Andalucía proceda a investigar de inmediato “como exige la democracia, el Estado de Derecho y los jueces”.

Además, acusó al presidente del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, de ser responsable de haber tratado de impedir la investigación del expediente del caso Matsa, y del “oscurantismo” que rodea todas sus decisiones.

Arenas consideró que la sentencia del TSJA tiene “muchísima importancia”, porque “pone de manifiesto que hay determinados abusos que no van a dejar de ser investigados”.

Finalmente, lamentó que Andalucía tenga que padecer el tándem Chaves-Griñán, que para el PP andaluz “es el del abuso y el de los privilegios”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris