Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Polonia apoya a Moratinos para alzarse con la dirección de la FAO

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 21:30 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El ministro de Relaciones Exteriores de Polonia, Radoslaw Sikorsky, manifestó en la noche de este viernes el apoyo de su país y de su Gobierno a Miguel Ángel Moratinos en su candidatura a la Dirección General de la Agencia de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).





Sikorsky expresó este respaldo a Moratinos ante la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, durante el acto de entrega de la Gran Cruz al Mérito de Polonia al ex ministro español.

En el acto, que se desarrolló en la residencia del embajador polaco en Madrid, Sikorsky expresó que “las relaciones personales pueden tener influencia en las decisiones políticas” y que un ejemplo de ello es la buena relación entre España y Polonia derivada de la amistad que le une a Moratinos.

El ministro polaco destacó que, entre otros aspectos, la condecoración se debe a la ayuda “especialmente intensa” que ofreció Moratinos, cuando era ministro, en la liberación hace dos años de dos rehenes polacos secuestrados en las costas somalíes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris