Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Túnez. El Gobierno desaconseja viajar y a los que están en Túnez no salir de casa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 20:20 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación recomendó esta tarde “no viajar a Túnez por el momento” a la vista de los últimos acontecimientos.

En su página web, el Departamento que dirige Trinidad Jiménez asegura que “tras la declaración del estado de emergencia, del toque de queda en todo el país desde las 18 horas de la noche hasta las 6 de la mañana y del cierre del espacio aéreo, se aconseja a los españoles que estén en el país no salir de sus domicilios u hoteles, seguir las consignas oficiales y extremar la prudencia”.

En dicha recomendación de viaje, que ya se vio alterada el pasado lunes con la deriva violenta de los acontecimientos, Exteriores “desaconseja muy en particular el viaje a las zonas interiores del país, especialmente al cuadrado formado por las ciudades de Le Kef, Siliana, Sidi Bouzid y Kaserine, la región de Gafsa y el sur del país (Matmata, Douz, Kebili, Touzeur), así como a los suburbios de las grandes ciudades”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris