Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Universidad. El Santander colabora con Yale y Columbia a favor del arte y la excelencia académica

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 20:30 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Banco Santander trabajará junto a las Universidades de Yale y Columbia (EEUU) en la conservación de obras de arte y en el fomento de la excelencia académica, gracias a sendos acuerdos firmados con dichas instituciones.

Según la entidad bancaria, la excelencia académica, el liderazgo, el fomento de la movilidad universitaria, la investigación y el espíritu emprendedor constituyen los ejes fundamentales de esta colaboración.

Asimismo destaca el apoyo a la Galería de Arte de la Universidad de Yale y en especial la conservación, evaluación y traslado al Museo del Prado de “La Educación de la Virgen” de Velázquez para su restauración final.

Por otra parte, el convenio con la Universidad de Columbia incluye un patrocinio al Programa ECLA (Emprendedores Competitivos para Latinoamérica), cuyo objetivo es mejorar la formación y capacitación de jóvenes empresarios universitarios de esta región.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris