Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pensiones. Gobierno y agentes sociales se comprometen a intensificar las negociaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 18:45 h (CET)
- Confirman que se incorporarán "las fuerzas políticas del arco parlamentario"

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La reunión entre Gobierno, CEOE-Cepyme y los sindicatos CCOO y UGT de este viernes ha servido para que todos los participantes se comprometan a intensificar y dar continuidad a las negociaciones.

En una nota conjunta, muestran su disposición a dar esta continuidad a través de la incorporación "a todas las fuerzas políticas del arco parlamentario para hacerlas copartícipes del proceso".

"El encuentro ha servido para poner de manifiesto la voluntad de todas las partes por conseguir el entendimiento sin ignorar las dificultades que se derivan de esta negociación", subraya el comunicado.

Los interlocutores han abordado la reforma de las pensiones, el desarrollo de la reforma laboral, las políticas activas de empleo y la reforma de la negociación colectiva.

Precisamente en materia de negociación colectiva, han coincidido en mantener el ámbito bilateral de negociación entre las organizaciones empresariales y sindicales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris