Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fraga dice que el PP apoyará “todas las medidas” en defensa de los trabajadores porque “no es un partido de derechas” en el sentido “tradicional”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 17:48 h (CET)
LEÓN, 14 (SERVIMEDIA/ICAL)



El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga Iribarne, garantizó hoy que el partido apoyará “todas las medidas” en defensa de los trabajadores y para la gente que “no tiene niveles de vida elevado”, porque el PP “no es un partido de derechas” en el sentido “tradicional” de la palabra, sino que es un partido “de centro-derecha”.

Fraga, que participó en León en un almuerzo con motivo de la celebración de la I Cumbre del PP en el Exterior, explicó que su rechazo a que se considere al PP como un partido de derechas se debe a que no se busca “la defensa de los ricos” y las fórmulas para que “quienes tienen dinero, acumulen más”, añadió. Fraga respaldó que los trabajadores dispongan de su sueldo o la afiliación a la Seguridad Social como “algo de lo que siempre estaremos al lado”, indicó.

El fundador del PP apostó por continuar “sin complejos de ninguna clase” con la tarea del partido, consciente de que con ello se está defendiendo a la “querida sociedad española”, y de hacerlo con el convencimiento de que no se está actuando “en contra de nadie”.

Por último, Fraga insistió en que el PP es un partido “de centro-derecha”, que no defiende “a los ricos” sino que respalda “la propiedad legítimamente adquirida sobre todo”, y que apuesta por una política “sensata, de sentido común, que no le quite nada a nadie y que dé a todos lo más que se les pueda dar”, concluyó.

(SERVIMEDIA) 14-ENE-11 LMB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris