Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Ejército del Aire hace balance de su actuación durante el Estado de Alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 17:30 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa, Carme Chacón, mantendrá este sábado una reunión en el Puesto de Mando del jefe del Estado Mayor del Aire con los oficiales que integran la célula que desde el pasado 3 de diciembre ha estado encargada de dirigir y supervisar el control del espacio aéreo español.

En la reunión, según informó el Ministerio, el jefe del Ejército del Aire (jema), general José Jiménez Ruiz, el segundo jema, general Francisco Javier García Arnáiz, y los generales jefes del Mando Aéreo General, del Mando Aéreo de Combate y del Mando Aéreo de Canarias, informarán a la ministra sobre las actuaciones llevadas a cabo por los oficiales del Ejército del Aire en la supervisión del control del tráfico aéreo en las torres de los aeropuertos españoles, desde el pasado 4 de diciembre.

El Consejo de Ministros aprobó este viernes el decreto que revoca la militarización del control aéreo que está en vigor desde el 4 de diciembre, un día después del caos de los controladores aéreos civiles.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris