Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Menéndez dice que Rollán seguirá de “número dos” de Gómez

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 14:45 h (CET)
- Porque la sentencia del TSJM “no propone la muerte civil” de la ex alcaldesa de Torrejón

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y miembro del Comité Electoral del PSM-PSOE, Maru Menéndez, afirmó hoy que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que condena a ocho años de inhabilitación a la "número dos" del PSM, Trinidad Rollán, plantea su inhabilitación como cargo público, pero "no propone la muerte civil" de la ex alcaldesa.

La diputada aseguró que Rollán seguirá siendo la secretaria de Organización del PSM y dijo que "es una sentencia no firme que propone la inhabilitación para cargos públicos institucionales, lo que no propone es la muerte civil”.

Insistió en que “lo que no propone es que los ciudadanos no puedan seguir ejerciendo sus derechos constitucionales”, por lo que Trinidad Rollán “va a seguir siendo nuestra secretaria de Organización, porque además es lo que quiere nuestro partido".

Según Menéndez, esta decisión de la dirección política del PSM ha sido trasladada ya a la Ejecutiva Federal, que “la comparte”. Asimismo, explicó que la diputada regional Esperanza Rozas, que formaba parte de la corporación de Torrejón de Ardoz en 2001 y que también ha sido condenada, ya le ha comunicado que deja su acta como diputada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris