Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Cepsa se une a la celebración del Bicentenario de "La Pepa"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 14:54 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La petrolera Cepsa se une a la celebración del Bicentenario de "La Pepa" como patrocinador, con una aportación de un millón de euros.

Según informó la compañía, el presidente del Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 y consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, y el consejero delegado de Compañía Española de Petróleos S.A. (Cepsa), Dominique de Riberolles, firmaron este viernes el citado convenio de patrocionio, que tiene por objeto la gestión, promoción, organización y coordinación de las actividades académicas, culturales, deportivas e institucionales previstas con motivo de la conmemoración.

Según Pizarro, la incorporación de Cepsa al grupo de patrocinadores es una buena noticia para el Bicentenario y una muestra del interés que despierta a nivel nacional el acontecimiento de La Pepa 2012. "Es muy importante que una empresa de esta trascendencia en España haya sabido vislumbrar el alcance de esta conmemoración, el de la primera Constitución liberal de nuestro país, la que puso las bases de las democracias modernas, y haya decidido apoyarla", dijo.

Asimismo, animó a otras empresas a que sigan el ejemplo de Cepsa y se sumen al "Doce". "Las firmas que nos acompañen obtendrán importantes incentivos fiscales, lo que supone un nuevo beneficio a añadir a la proyección y promoción de sus empresas en todas las actividades que organiza el Consorcio del Bicentenario", añadió.

Por su parte, el consejero delegado de Cepsa recordó el apoyo indispensable de las autoridades de la comunidad andaluza para mantener actividades industriales competitivas. Además, destacó que "Cepsa, como primera empresa de la comunidad, no podía dejar pasar esta ocasión histórica y agradeció al Consorcio su invitación a contribuir a esta conmemoración tan importante para los gaditanos, los andaluces y para toda España".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris