Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. CCOO y UGT piden una reunión urgente a Gallardón por los impagos a las contratas de conservación de la ciudad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 14:22 h (CET)
- Los sindicatos dicen que peligran los salarios y empleos de más de 4.000 trabajadores

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Las federaciones del metal y construcción de CCOO y UGT de Madrid (Fecoma y MCA-UGT) han solicitado al alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, una reunión urgente para tratar los "graves incumplimientos de pago" por parte del Consistorio a las contratas encargadas del mantenimiento y conservación de la ciudad.

Según los sindicatos, estos incumplimientos están haciendo peligrar los salarios y empleos de más de 4.000 trabajadores de forma directa, más todas las subcontratas, proveedores y servicios afectados, informa CCOO en una nota, que exige al alcalde medidas urgentes para evitar que se materialice la pérdida de estos empleos.

Fecoma, que ha mantenido este viernes una reunión con delegados del sector, ha convocado a los trabajadores de las empresas afectadas a diferentes asambleas informativas, de las que, según CCOO, podrían salir importantes movilizaciones convocadas por ambas centrales sindicales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris