Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tres detenidos por el homicidio del joven en Parla del pasado domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 14:06 h (CET)
- Ha sido arrestado el presunto autor material del apuñalamiento y dos mujeres por encubrimiento



MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha esclarecido el homicidio de un joven ocurrido en la localidad madrileña de Parla el pasado domingo, día 9, y ha detenido a tres personas (un hombre y dos mujeres) por el crimen, entre las que se encuentra el presunto autor material del apuñalamiento que terminó con la vida de Mariano A.M.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.45 horas de la madrugada en una discoteca de la citada localidad. Una llamada al 091 de la Comisaría de Parla alertó de que en el exterior del local, situado en la calle Torrejón, había una persona que había sido apuñalada. En el lugar se personaron sanitarios de emergencias que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Según informó este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ninguno de los trabajadores o clientes de la discoteca aportó información de interés en relación al modo en que se había producido el crimen; pero la coordinación y cooperación entre la policía de Madrid y la de Segovia permitió avanzar en la resolución del crimen.

Pocas horas después de cometerse el fatídico suceso, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Segovia contactaron con sus homónimos de Homicidios en Madrid porque en el marco de una investigación que llevaban a cabo los primeros por un robo con violencia e intimidación cometido en Segovia habían obtenido datos de interés que guardaban relación con el homicidio ocurrido en Parla.

Una vez analizada la información, los investigadores pudieron concluir que uno de los investigados en Segovia podía ser el autor material de la mortal agresión, por lo que establecieron un amplio dispositivo policial para localizar y detener a los implicados.

El pasado miércoles, día 12, el operativo desplegado daba resultado positivo. El presunto autor del homicidio, Ricardo I.M., fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo en compañía de dos mujeres, que también fueron arrestadas como presuntas autoras de un delito de encubrimiento.

De forma simultánea, la policía de Segovia detuvo a otras cuatro personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, detención ilegal y lesiones cometidos a finales del año 2009, en el que también estaba implicado Ricardo I.M., hechos por los que ha sido igualmente imputado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris