Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PP dice que la Ley de Cajas es “tan flexible” que no hace falta cambiarla

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 13:54 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP Álvaro Nadal cree que no es necesario cambiar la Ley de Cajas, porque es “tan flexible” que permite adoptar soluciones que, si el Gobierno no las toma, es por “falta de voluntad política”.

“No es necesario ningún cambio normativo”, dijo Nadal, porque dicha ley es “tan flexible” que “permite todo tipo de soluciones para arbitrar cambios institucionales que den lugar a posibilidades de recapitalización de las entidades”.

Nadal hizo estas declaraciones en el Congreso de los Diputados después de que el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, negase que el Gobierno se plantea cambiar de nuevo la Ley de Cajas para impulsar las fusiones de estas entidades.

“Si se quiere hacer un cambio normativo en todo caso sería para dar una señal al mercado para reafirmar algo que ya existe y es posible aplicar”, apuntó Nadal y añadió que, a juicio del PP, “el problema es, no que no haya una norma adecuada para poder hacer determinado tipo de actuaciones, sino una falta de voluntad por parte del Gobierno de llevarlas a cabo”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris