Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Samsung lanzará su tableta para niños en la campaña de Navidad

jueves, 12 de septiembre de 2013, 14:30 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Samsung presentó este jueves en Madrid la nueva familia de tabletas Galaxy Tab 3, que incluye cuatro dispositivos, uno de ellos destinado específicamente a los más pequeños.

En la presentación de este producto, los responsables de la compañía coreana en España avanzaron que este terminal, denominado Galaxy Tab 3 Kids, estará disponible para la campaña de Navidad de este año.

El dispositivo es el mismo que el Galaxy Tab 3 de siete pulgadas, pero tanto su apariencia, como el ‘software’ y los accesorios están dirigidos a los más pequeños.

La tableta tiene color amarillo, incluirá una funda naranja para proteger el dispositivo de los golpes y tendrá un interfaz muy intuitivo para los niños, de manera que, según la compañía, no será necesario que los padres enseñen a sus hijos cómo utilizarlo.

El objetivo de la tableta, además de facilitar su uso por los pequeños, es también ofrecer soluciones para facilitar el control paterno, como la limitación de las aplicaciones que se pueden descargar (sólo las certificadas como aptas para niños) o la limitación del tiempo de uso.

El dispositivo incluirá programas como ejercicios educativos, juegos o libros infantiles en formato electrónico, entre otros. Asimismo, en España ya tendrá instaladas las aplicaciones de Disney Channel Reply, Pocoyo TV, BRBPlay, ‘Mica y Pato’ de Santillana y ‘Aprende inglés con Zoe’.

A pesar de estar configurado para los niños, también habrá un modo adulto que permitirá utilizar el dispositivo de forma normal, como cualquier otro Galaxy Tab 3 de siete pulgadas.

Junto a estos dos modelos (Galaxy Tab 3 de siete pulgadas y Kids), la compañía presentó este jueves los otros dos dispositivos de esta familia, una tableta de 10,1 pulgadas y el modelo más novedoso, el de ocho pulgadas, un tamaño que hasta ahora no había utilizado Samsung.

Noticias relacionadas

El Gobierno no anticipa un ajuste de las pensiones en 2025 pese a liderar el gasto en las proyecciones de Bruselas

El Ibex se anota una subida del 0,4% semanal

El Brent repunta cerca de un 0,5% y sigue en los 87 dólares

CSIF exige al presidente de Correos que ejecute los puntos pendientes del acuerdo del plan estratégico del grupo

Cani Fernández (CNMC): “Estamos revisando la regulación en telecomunicaciones para adaptarla al nuevo entorno”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris