Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El autobús verde de Iberdrola recibió en 2010 un 25% más de visitantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 12:47 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El "Autobús Iberdrola" recibió 98.043 visitantes durante el ejercicio 2010, cifra que representa un incremento del 25% con respecto al año anterior. El vehículo verde de la compañía estuvo presente en cerca de 60 localizaciones españolas el pasado año.

Según informó la compañía, el autobús abrió sus puertas a diversos colectivos: centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores, además de los propios empleados del grupo.

De este modo, cerca de 15.300 personas pertenecientes a 893 colectivos de diferentes ámbitos -estudiantes, amas de casa, personas con discapacidad, asociaciones culturales o personas de la tercera edad- accedieron al vehículo, que registró de media más de 8.100 visitantes al mes. Fue diciembre el mes en el que más personas visitaron el vehículo (33.500).

Por colectivos, los niños hasta los 13 años representaron el 39% de las visitas y los ciudadanos de entre 25 y 60 años, el 30%.

La compañía inició su "Campaña de Medio Ambiente para el año 2010" en febrero, con el principal objetivo de fomentar entre sus clientes y la sociedad en general el compromiso con el desarrollo sostenible.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris