Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Zarrías asegura que Rollán no irá en las listas electorales a la Comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 12:42 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La "número dos" del PSM, Trinidad Rollán, no irá en las listas electorales del Partido Socialista para los próximos comicios autonómicos de la Comunidad de Madrid, tras ser condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según confirmó este viernes el secretario de Estado de Cooperación Territorial.

En rueda de prensa para presentar el balance del Fondo Local en Madrid, Zarrías explicó que la sentencia deja patente que no ha habido lucro ni corrupción por parte de Rollán ni del resto de concejales socialistas, ya que el tribunal considera que se ha producido un trámite administrativo erróneo.

En cualquier caso, y pese a que el fallo judicial va a ser recurrido, el dirigente socialista aseguró que "una persona condenada no va a figurar en las listas", confirmando así que Rollán no concurrirá a las elecciones autonómicas junto a Tomás Gómez.

Zarrías aprovechó también su intervención para censurar la actitud del PP, al considerar "paradójico" que hable sobre este asunto cuando es un "partido podrido, le llega la corrupción hasta las orejas" y lo único que ha hecho es "cambiar de sitio a sus imputados, de la segunda a la cuarta fila".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris