Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La consultora española Mercados EMI se integra en el grupo sueco AF

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 11:00 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La empresa consultora española especialista en energía Mercados EMI S.A., que opera desde Madrid y cuenta con compañías subsidiarias en el Reino Unido, Italia, Turquía, Rusia e India, ha pasado a formar parte del Grupo AF, de nacionalidad sueca y una de las mayores consultoras europeas, según informó hoy la compañía.

AF ha comprado el 100% de las acciones del control societario, que eran propiedad de los principales ejecutivos y consultores de Mercados EMI, quienes seguirán a cargo de la gestión de la empresa.

El Grupo AF ofrece soluciones y servicios de alta calificación para procesos industriales, proyectos de infraestructura y para el desarrollo de productos y sistemas de IT. Cuenta con una plantilla de 4.600 empleados y un volumen de negocio de unos 500 millones de euros anuales.

Según informó Mercados EMI, su incorporación al Grupo AF "forma parte de una activa política de crecimiento, que tiene por objeto duplicar su cifra de negocio para el año 2015".

A partir de su integración con AF, la compañía operará bajo la denominación AF Mercados–Energy Markets International (AF Mercados EMI).

En el momento de la integración con AF, Mercados EMI contaba con una plantilla de 70 personas, distribuidas en siete sedes internacionales, con un volumen de negocio de 9,5 millones de euros anuales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris