Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Campofrío paga 170 millones por el grupo cárnico italiano Cesare Fiorucci

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2011, 09:05 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Campofrío Food Group ha adquirido por 170 millones de euros la compañía líder del sector de elaborados cárnicos italiano, según comunicó la compañía a la CNMV.

En virtud de esta operación, la compañía española adquiere el 100% del capital social de la empresa italiana, que a su vez controla y es sociedad matriz de diversas sociedades.

El precio de las acciones ha ascendido a 45 millones de euros, a lo que se suma una deuda financiera neta de aproximadamente 126 millones de euros a 31 de diciembre de 2010, de acuerdo con sus cuentas consolidadas.

No obstante, la operación está pendiente de recibir las autorizaciones pertinentes que en este tipo de acuerdos estipula la legislación italiana, así como del visto bueno de sus tribunales de competencia.

Así, se prevé que la operación pueda cerrarse finalmente el próximo mes de abril, mes en que Campofrio Food Group hará efectiva la compra del 100% de esta sociedad italiana a sus

actuales accionistas, entre los que se encuentran algunos miembros de la familia Fiorucci o el fondo Vestar Capital Parners.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris