Quantcast
Congreso Soria Gastronómica 2014
Diario Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo
miércoles, 22 de octubre de 2014. Actualizado a las 06:37 h.
Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
    
Autonomías
Madrid 2020. Botella: “Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer”
Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de septiembre de 2013, 20:58
| Comentar
BUENOS AIRES (ARGENTINA), 06 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, destacó este viernes que los representantes de la candidatura olímpica y paralímpica de Madrid 2020 han hecho “todo lo que tenían que hacer” para intentar convencer a los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) antes de la decisiva presentación final y la elección de la ciudad organizadora de los Juegos de 2020, cuyo resultado se conocerá este sábado.



Botella hizo esta afirmación en una recepción de bienvenida en el hotel NH City and Tower de Buenos Aires a la delegación de Madrid 2020 que se ha desplazado hasta la capital argentina.

“Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer”, indicó Botella sobre un escenario de una sala de este hotel, donde pronunció un breve discurso acompañada del presidente de Madrid 2020, Alejandro Blanco, mientras escuchaban alrededor de 150 personas que durante la recepción de bienvenida pudieron disfrutar de un cóctel con bebidas y pequeños aperitivos.

Botella recordó que Madrid 2020 continúa el trabajo realizado años anteriores desde que sus dos antecesores en el cargo, José María Álvarez del Manzano y Alberto Ruiz-Gallardón, apostaran por la capital española como sede olímpica y paralímpica.

Indicó que “nada está hecho” y que los ponentes de la presentación que la candidatura española hará este sábado en el Hotel Hilton, entre quienes se encuentra ella misma, intentarán “hacerlo lo mejor posible” para ganarse la confianza de los miembros del COI. “Las carreras se ganan en la última meta”, apostilló.

En la recepción de bienvenida estuvieron los ministros de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, así como el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

También se dejaron ver la mayoría de los deportistas que apoyan la candidatura de Madrid 2020 en Buenos Aires, como Mireia Belmonte, Amaya Valdemoro, Joan Llaneras, Fermín Cacho, Teresa Perales, Daniel Caverzaschi, Joel González y Carlota Castrejana.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
  Vídeos de actualidad
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Entidad adherida a Confianza Online  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |   Comprar naranjas online
© Diario Siglo XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris