Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Mañana de desvíos y cancelaciones en Barajas por la niebla

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 18:35 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Varios vuelos tuvieron que ser desviados y cancelados en el aeropuerto de Barajas durante la mañana de este jueves como consecuencia de la niebla.

Según informaron a Servimedia fuentes de Aena, los vuelos desviados fueron un total de 14.

En concreto, entre las 08.15 y las 12.00 horas, algunos vuelos con destino Madrid tuvieron que aterrizar en Zaragoza, Alicante, Sevilla y Valencia. Los pasajeros fueron transportados posteriormente a Madrid.

También hubo varias cancelaciones de vuelos con origen o destino en Barajas por culpa de la niebla. En total, los vuelos cancelados en el aeropuerto madrileño hasta las 12.30 horas fueron 13. Pese a ello, Aena no puede precisar que el motivo fuera la niebla, ya que en sus bases de datos no aparece la razón de la cancelación.

Hasta las 17.50 horas, Barajas había operado 747 de los 1.221 vuelos previstos para toda la jornada. Se trata de 396 despegues y 351 aterrizajes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris