Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La “numero dos” de Tomás Gómez condenada a ocho años de inhabilitación por prevaricación

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 17:20 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha condenado a ocho años de inhabilitación para empleo o cargo público a la ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz y secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, como autora de un delito de prevaricación por haber votado a favor de un convenio urbanístico que contaba con un informe negativo.

El tribunal, encabezado por el propio presidente del TSJM, Francisco Javier Vieira, ha impuesto la misma pena a los concejales Francisco Martín Rojas y Valentín Gómez García, según la sentencia hecha pública hoy.

Los magistrados han condenado, asimismo, a siete años de inhabilitación por un delito de prevaricación a Luis Ceres, Juana Fernández, Francisco Montero, Esperanza Rozas, Juan Francisco López, Félix Ortega, María de los Desamparados Gallego, Julián López, Josegina Guinovart, María del Mar González y Lucía Tizón.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris