Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia género. Pajín expresa su "más firme repulsa" al primer asesinato machista de 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 14:52 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, manifestó este jueves su "más firme repulsa" a los hechos ocurridos en Torrecaballeros (Segovia), donde un hombre ha asesinado presuntamente a su mujer y al hijo de ambos.

Pajín expresó su "más profunda condena" a este asesinato machista, el primero de 2011, y trasladó su "apoyo y solidaridad" a la familia de las víctimas.

Durante la entrega de los IV Premios de Calidad del Sistema Nacional de Salud, la ministra se comprometió a seguir trabajando para acabar con la lacra que supone la violencia de género en España, donde, dijo, son ya "muchas mujeres" las que denuncian malos tratos de sus parejas o ex parejas, aunque todavía "no es suficiente".

Y es que, finalizó la titular de Política Social, "siglos de desigualdad requieren de mucho esfuerzo", que debe hacer toda la sociedad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris