Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Gobierno regional asegura que no hay denuncia sobre el incumplimiento de la ley del tabaco en El Álamo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 14:45 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno madrileño, Ignacio González, aseguró hoy, al ser preguntado por posibles sanciones al local que permite fumar en El Álamo, que “no existen denuncias formales contra nadie, que sepamos, según los servicios de Inspección de la Comunidad de Madrid”.

Explicó que por eso no se ha actuado en ese pueblo madrileño y afirmó que los servicios de inspección, que en 2010 realizaron más de 4.000 actuaciones referidas a la ley antitabaco, actúan a instancia de parte o siguiendo sus propios planes anuales.

Preguntado por la necesidad de más inspectores antitabaco, González indicó que no son necesarios más, ya que “la ley no ha cambiado, sólo una serie de condiciones”.

Reiteró que “no hay ninguna razón” para la ampliación del cuerpo de inspectores “por el hecho de que cambien las condiciones de la ley, que sigue siendo la misma”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris