Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad aprueba cuatro nuevas titulaciones de FP para el próximo curso

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 14:46 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó este jueves los decretos que, en cumplimiento de la LOE, se implantarán el próximo curso 2011/12 en la región para la obtención de cuatro nuevas titulaciones de técnico y técnico superior en FP.

Según informó el Ejecutivo autonómico, la Comunidad de Madrid implantará el próximo curso 2011-12 en los centros públicos de la región tres nuevas titulaciones de técnico superior: en Desarrollo de Aplicaciones Web, en Desarrollo en Aplicaciones Multiplataforma y en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria. También implantará el título de técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles.

Además, el Gobierno madrileño aprobó la modificación del decreto del currículo de técnico en Gestión Administrativa, aprobado el pasado año y que se implantará también el curso 2011/12.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno aprobó la adjudicación de la última fase de las obras del colegio público José Iturzaeta, de Rivas Vaciamadrid, en cuya ejecución se invertirá algo más de 1,7 millones de euros. El centro contará con 300 nuevas plazas de Educación Primaria, lo que supone un incremento del 6,5% sobre las existentes actualmente en este tramo educativo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris