Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Discapacidad. Artistas con discapacidad intelectual y daño sobrevenido exponen sus obras en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de septiembre de 2013, 11:35 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Artistas con discapacidad intelectual y daño sobrevenido exponen sus obras en la muestra ‘Rodearte Saxofón’, desde mañana, dos de septiembre y hasta el próximo día 15, en el centro cultural Nicolás Salmerón de Madrid.

El programa CONtodoARTE, un programa de arte para personas con discapacidad intelectual y daño sobrevenido que la Fundación Dalma creó en 2010, llegará mañana a Madrid para mostrar a los ciudadanos sus obras artísticas, que tienen como tema central el saxofón.

Dicho proyecto ha sido catalogado como ‘Servicio de Tratamiento Especializado de Formación y Recuperación’ por la consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y cuenta con la colaboración de cuatro centros (Fundación Juan XXIII, Asociación Afandice, Fundación Amanecer y Fundación Goyeneche), gracias a los cuales la asociación Dalma ha creado talleres de arte para que los usuarios puedan desarrollar esta destreza.

Además, la asociación de pymes de Chamartín colabora en la actividad cediendo el escaparate de quinientos comercios madrileños para que el evento se publicite. Asimismo, uno de sus comercios asociados, Auditorium Spa, regalará diez circuitos termales a los mejores artistas de la cita.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris