Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. A Ignacio González le gusta la idea de ir detrás de Aguirre en la lista del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 14:17 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente del Gobierno madrileño, Ignacio González, afirmó hoy, respecto a la posibilidad de ir de número 2 en la lista del PP a la Comunidad de Madrid, detrás de Esperanza Aguirre, que “me gusta la idea y lo estoy considerando con bastante intensidad”.

Explicó, en cierto tono irónico, que, como encargado de hacer las listas dentro del Comité Electoral del PP de Madrid, “estoy considerando ponerme de número 2; todavía no lo tengo decidido y no lo descarto”.

González afirmó que “no toca en este momento hablar de listas” y aseguró que estará en ellas “si quien lo tiene que decidir lo considera oportuno”.

Preguntado por la intención del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de llevar en su candidatura a Ana Botella y a Manuel Cobo, en los puestos segundo y tercero, recordó que primero hay que nombrar oficialmente a los candidatos, luego proponer listas y, por último, aprobarlas. “Cada cosa a su tiempo”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris