Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Corrupción. La Generalitat Valenciana pide al PSPV retirar, por ilegal, la campaña política en los medios contra Camps

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 14:20 h (CET)
MADRID/VALENCIA, 13 (SERVIMEDIA)



La portavoz de la Generalitat Valenciana, Paula Sánchez de León, pidió este jueves al PSPV que retire cuando antes la campaña política que desarrolla en determinados medios de comunicación en la que desde hace semanas denuncia la presunta corrupción en el Gobierno valenciano.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno valenciano, Sánchez de León señaló que las emisiones radiofónicas o televisivas de “comunicaciones políticas” están prohibidas por la vigente ley audiovisual valenciana, en concreto en su artículo 18.

Por este motivo, la Generalitat anunció que tomará las medidas “oportunas y necesarias” para impedir que se sigan difundiendo estos mensajes, en los que los socialistas aluden, por ejemplo, al “caso Gürtel”.

“Se constata que se está incumpliendo la legalidad, que no permite comunicaciones políticas” a través de “emisiones radiofónicas (en forma de cuñas de radio) y televisivas”, advirtió Sánchez de León, quien denunció, así mismo, que estos mensajes del PSPV incluso se “están colando en los cines reeditando un nuevo no-do”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris