Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Halcón Viajes, agencia oficial del Real Club Deportivo Espanyol

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 14:12 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Halcón Viajes, la cadena de agencias de viaje del Grupo Globalia, ha llegado a un acuerdo con el Real Club Deportivo Espanyol en virtud del cual se ha convertido en su agencia oficial.

Según informa Globalia, su presidente, Juan José Hidalgo, y Daniel Sánchez Llibre, presidente del Real Club Deportivo Espanyol, rubricaron este jueves con sendas firmas el contrato en el Nou Estadi Cornellà-El Prat.

Este club de primera división contará en sus desplazamientos con todo el apoyo de la estructura del Grupo Globalia, en la que destaca la flota de aviones de Air Europa, los autobuses de Globalia autocares y su turoperador especializado en los trenes de alta velocidad, Iberrail.

Además, los aficionados disfrutarán de descuentos en sus desplazamientos con el equipo. “Es un orgullo trabajar para un club como el Espanyol, con miles de seguidores por toda España y 110 años de historia a sus espaldas”, destacó Hidalgo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris