Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UGT vuelve a recurrir al vídeo, esta vez para reivindicar el empleo de los jóvenes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 14:01 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



UGT ha vuelto a recurrir a una serie de vídeos para reclamar al Gobierno que modifique su política en materia económica y laboral, esta vez para reclamar medidas en favor del empleo de los jóvenes.

Después de publicar diez vídeos explicando las que, en su opinión, eran "las mentiras de la crisis" y por las que convocaron la huelga general del pasado 29 de septiembre, así como de reclamar al Gobierno que "rectifique ya" la reforma laboral, ahora el departamento de juventud emite una serie titulada "Espere aquí su turno".

Los vídeos se emitirán los martes y jueves. El primer capítulo, titulado "En-paro-noia", muestra las claves en la búsqueda de trabajo, instando a realizar un proceso de autoanálisis sobre las actitudes, aptitudes, hábitos y conocimientos de cada uno.

La campaña, que consta de siete capítulos, está dirigida por jóvenes creadores que muestran cómo el colectivo joven encuentra una fuerte competitividad que les dificulta su inserción laboral.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris