Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

HC Energía cerró 2010 con el mejor índice de calidad de suministro de su historia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 13:40 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



HC Energía registró en 2010, por tercer año consecutivo, el mejor índice de calidad de suministro de su historia. Así lo recoge el Tiepi (Tiempo de Interrupción Equivalente de la Potencia Instalada), que es el indicador que mide la calidad de suministro en las empresas de distribución de energía eléctrica, según informó la compañía del grupo portugués Edp.

En el caso de HC Energía, en el pasado año se registró un valor de 46 minutos exactamente (0,77 horas), sin tener en cuenta los efectos extraordinarios de las inundaciones que asolaron Asturias en junio del año pasado.

Globalmente, la cifra de 46 minutos supone una bajada de nueve minutos respecto a los 55 obtenidos en 2009 y que, en aquel momento, también supusieron un récord histórico.

HC Energía ha ampliado en los últimos años su actividad de distribución de energía eléctrica. En la actualidad, la compañía tiene redes de distribución en Asturias, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza y Huesca.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris