Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Comerciales, programadores, analistas financieros y médicos de familia, los trabajadores más buscados en 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 13:23 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Las profesiones más demandadas durantes 2011 serán las de delegados comerciales, programadores de tecnología JAVA, médicos de familia, analistas financieros e ingenieros en energías renovables, según un estudio publicado este jueves por Adecco.

La mayoría de estos perfiles repiten como los más buscados, ya que ya fueron los más demandados durante el año pasado. El único cambio es el del analista financiero, que sustituye como el más buscado de este sector al especialista en control de gastos.

En cuanto a los más cotizados, es decir, aquellos con sueldos más elevados, en 2011 serán los directores de grandes cuentas en el sector del márketing y las ventas, los consultores de "Business Intelligence" en el de las tecnologías de la información, los radiólogos en el sector sanitario, los analistas de fusiones y adquisiciones en el financiero, y los ingenieros de procesos de calidad en el mundo de la ingeniería técnica.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris