Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vueling unirá Barcelona y Burdeos a partir del 15 de abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 13:14 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Vueling ha puesto este jueves a la venta los billetes de la nueva ruta que unirá Barcelona y Burdeos a partir del 15 de abril.

Para esta nueva ruta, que tendrá una frecuencia de tres enlaces semanales, la aerolínea ofrece un total de 28.000 plazas. Francia se consolida como el primer mercado internacional para Vueling y representa aproximadamente el 20% de su actividad.

Desde Barcelona, Vueling dispondrá la próxima temporada de verano de una oferta total de 672.120 plazas en las tres rutas desde la Ciudad Condal con Paris, Toulouse y ahora también Burdeos y casi 900.000 desde las rutas operadas desde los once aeropuertos nacionales (A Coruña, Alicante, Ciudad Real, Ibiza, Madrid, Málaga, Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife y Valencia) con Francia.

Además de los enlaces con aeropuertos españoles, Vueling operará también cuatro rutas internacionales con origen o destino en Francia: Paris-Roma, Toulouse-Niza, Toulouse-Venecia y Toulouse-Praga.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris