Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos realizarán prácticas en el Instituto de la Mujer

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 12:36 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Los alumnos matriculados en estudios de género de la Universidad Rey Juan carlos de Madrid podrán realizar prácticas en el Instituto de la Mujer, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

En concreto, este convenio beneficiará a los alumnos del Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género y en el Grado en Igualdad de Género de dicha universidad.

Con él se pretende consolidar los estudios de género de la universidad, fomentar la capacitación y sensibilización en igualdad entre mujeres y hombres, incorporar la perspectiva de género en la investigación universitaria y desarrollar un marco de análisis e interpretación para medir el impacto de género en leyes y disposiciones de carácter estatal.

Según la universidad, las prácticas se realizarán por un periodo de 300 horas y buscan reforzar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos por los alumnos del máster y del grado.

Todos ellos deberán realizar una memoria de las actividades desarrolladas durante su estancia en el Instituto de la Mujer, que nombrará a un tutor profesional para facilitar su trabajo y evaluar su progreso.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris