Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

"Puedes confiar", lema de la Convención Nacional del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 12:21 h (CET)
MADRID/SEVILLA, 13 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular ha escogido el lema "Puedes confiar" para la Convención Nacional que celebrará la semana que viene en Sevilla, donde se congregarán más de 3.000 personas, entre dirigentes, cargos públicos, afiliados de base y colaboradores de la formación política que lidera Mariano Rajoy.

Los vicesecretarios generales del PP Javier Arenas y Ana Mato dieron a conocer este jueves el lema de la Convención Nacional en Sevilla, durante una reunión con presidentes y secretarios provinciales del PP de Andalucía.

El lema escogido, "Puedes confiar", persigue trasladar a la ciudadanía el mensaje de que el PP representa una alternativa real al Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y está preparado para tomar las riendas del país cuando los españoles sean convocados a las urnas.

La imagen que el PP ha escogido para la convención intenta mezclar sobriedad y modernidad al mismo tiempo. Debajo del lema, aparecen seis píldoras cuadradas, aunque con los bordes redondeados, de distintos colores, en las que puede leerse: "Bienestar", "Empleo", "Educación", "Reformas", "El cambio" y "Austeridad".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris