Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Sólo la niebla empañará el tiempo este fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de enero de 2011, 12:13 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El buen tiempo que se registra en España estos días se mantendrá en prácticamente todas las regiones durante fin de semana, en el que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sólo espera nieblas y pocos cambios en los termómetros.

La niebla es ya localmente persistente en puntos del interior peninsular, sobre todo en Castilla y León. Las próximas horas los cielos estarán poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, y sólo se espera alguna lluvia débil en el oeste de Galicia.

Las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado ascenso en el noreste y en Baleares y se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Las mínimas sí tenderán a bajar en general, tanto en la península como en Baleares.

El viernes, la niebla seguirá siendo localmente persistente en algunos puntos del interior peninsular y en Baleares, y habrá intervalos nubosos en el litoral gallego, con alguna lluvia ocasional que, de forma más débil y dispersa, podrá extenderse al resto de la región.

El mercurio seguirá con pocos cambios, excepto en el extremo noroeste, donde se prevé un ligero descenso de las máximas.

El sábado llegará con cielos poco nubosos o despejados para toda España, salvo en Baleares y el litoral de Galicia, donde se esperan intervalos nubosos, y habrá nieblas en numerosas zonas del interior. Las temperaturas diurnas registrarán un ligero a moderado descenso en la mitad oriental peninsular ese día.

El domingo persistirán las nieblas y aumentará la nubosidad en el noroeste a lo largo del día. En Galicia habrá precipitaciones débiles, localmente moderadas, y subirán las temperaturas mínimas de forma ligera a moderada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris