Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Exteriores y la CEOE trabajarán juntos para potenciar la internacionalización de las empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de enero de 2011, 16:37 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, se reunió hoy con el presidente de la CEOE, Juan Rosell, en la sede de la Confederación Empresarial.

Durante su encuentro, ambos han tratado diversas cuestiones relacionadas con la potenciación de la diplomacia económica de España y la internacionalización de la empresa española, según informó la patronal.

En este ámbito, la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha informado acerca de la posibilidad de cooperar en ámbitos específicos, como la celebración del Año de España en Rusia y el próximo desarrollo de giras internacionales con marcado carácter económico, como a los países del Golfo, Iberoamérica y África.

En la actualidad, la cooperación entre el Ministerio de Asuntos Exteriores y la CEOE es constante dado que la acción exterior de España tiene una dimensión económica de primera magnitud.

Este primer encuentro con el nuevo presidente de la CEOE busca reforzar los mecanismos de cooperación permanente entre ambas instituciones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris