Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE denuncia el "cinismo político colosal" de Rajoy por pedir explicaciones sin darlas sobre "Gürtel"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de enero de 2011, 16:55 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El PSOE criticó hoy el "cinismo político colosal" del presidente del PP, Mariano Rajoy, por pedir a los socialistas que expliquen las informaciones sobre su gerente sin haber hecho lo propio aún con todo lo conocido en relación a la trama "Gürtel".

El secretario de Política Municipal y vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, subrayó esta tarde que los socialistas han desmentido ya esa información y han dado explicaciones, "empiece usted a dar alguna", espetó a Rajoy.

En su opinión, es una "absoluta desfachatez que el presidente del partido del Gürtel" pida explicaciones cuando aún no ha dado ninguna sobre una trama "que presuntamente afecta a la financiación de las campañas que el propio Rajoy dirigió en su momento".

Hernando destacó que el mismo día en que se ha publicado la información sobre el gerente del PSOE todos los mencionados en ella "han dado las explicaciones necesarias" y se han comprometido a seguir haciéndolo, pero Rajoy no ha dado ninguna sobre esa trama. "No pida tanto y dé algo", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris