Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Oficina de Vivienda en San Sebastián de los Reyes atenderá a más de 300.000 ciudadanos del norte de la región

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de enero de 2011, 14:39 h (CET)
- Es la primera de las siete nuevas oficinas que el Gobierno de Aguirre pondrá en marcha en las próximas semanas



MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Este miércoles se ha inaugurado en San Sebastián de los Reyes la primera de las siete nuevas oficinas de vivienda que el Gobierno regional pondrá en marcha en las próximas semanas, que, junto con las dos ya existentes en la capital, conformarán la nueva red de oficinas de vivienda de la Comunidad de Madrid.

La nueva oficina, inaugurada por la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, dará servicio a más de 300.000 ciudadanos de la zona norte de la región.

Con la nueva red de oficinas de vivienda, el Ejecutivo regional pretende acercar a los ciudadanos toda la información sobre la política de vivienda y rehabilitación, ampliando los servicios que ya prestan las dos oficinas regionales que hay en la capital (en avenida de Asturias y en calle Braganza) y las seis oficinas de rehabilitación (tres en Madrid y tres en Buitrago de Lozoya, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial).

Mariño dijo que con la creación de estas siete nuevas oficinas "ganamos en eficacia y somos más operativos en la solución de los problemas de los madrileños en materia de vivienda". Indicó que la nueva red contará con oficinas en Vallecas, Carabanchel y Fuencarral (Madrid), y en Valdemoro, Alcorcón y Alcalá de Henares.

Según la consejera, todas estarán operativas en las próximas semanas y se instalarán en locales cedidos por el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), dependiente de la Comunidad. Se gestionarán con medios propios y con personal de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por lo que no supondrán más coste que el del propio mantenimiento de las instalaciones.

La Oficina de Vivienda de San Sebastián de los Reyes está situada en el número 1 de la calle Alonso Zamora Vicente, tendrá un horario de 09.00 a 14.00 horas y dará servicio también a los habitantes de los municipios de Alcobendas, Algete, Cobeña, San Agustín de Guadalix, Tres Cantos y Colmenar Viejo. Se prevé que cada año unos 21.000 ciudadanos reciban atención personalizada en estas instalaciones, según informó el Gobierno regional.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris