Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre se compromete a desbloquear tres proyectos vitales para Fuenlabrada, según el alcalde

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de enero de 2011, 13:54 h (CET)
- Son el desarrollo urbanístico de la Pollina, el parque empresarial El Bañuelo y el puente sobre la M-506

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Manuel Robles, aseguró este miércoles que ha logrado el compromiso de Esperanza Aguirre, en un encuentro mantenido esta semana con la presidenta regional, de desbloquear tres actuaciones que la Comunidad mantenía paralizadas en el municipio y que son de gran importancia para el futuro de la localidad.

Según Robles, se trata de la construcción del nuevo puente elevado sobre la M-506, el desarrollo urbanístico de la Pollina y el parque empresarial El Bañuelo. No se ha desbloqueado, sin embargo, el centro de atención primaria, que Aguirre ha dicho que no se construirá a corto plazo por falta de dinero y que el regidor seguirá reclamando.

Robles, quien recordó que estos cuatro asuntos son antiguas reivindicaciones del alcalde que la propia Esperanza Aguirre se había comprometido públicamente a realizar, agradeció a la presidenta regional su buena disposición en el encuentro mantenido.

"Agradezco la voluntad de la presidenta para llegar a un acuerdo, aunque lamento la pérdida de tiempo que todo esto ha ocasionado, cuando son asuntos que podrían haberse solucionado con los consejeros, pero al no responder, hemos tenido que recurrir a ella", dijo Robles.

Según el alcalde, Aguirre se ha comprometido a agilizar los trámites para que no se vea afectada la obra del parque empresarial El Bañuelo, y ha puesto como fecha de adjudicación de la obra del nuevo puente elevado sobre la M-50 el próximo mes de febrero.

Además, el regidor dijo que se han eliminado las trabas que mantenían paralizado el desarrollo urbanístico de la Pollina, donde se construirán más de 3.000 viviendas, la mayoría protegidas, según informó el Ayuntamiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris