Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenidos con más de dos kilos de hachís en la estación de autobuses de Méndez Álvaro

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de enero de 2011, 11:16 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro, en Madrid, a dos hombres con más de dos kilogramos de hachís que portaban en sus maletas. Acababan de apearse de un autocar procedente de Almería y su nerviosismo y actitud vigilante levantó las sospechas de los agentes.

Según informó este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar en torno a las cuatro de la tarde del pasado domingo dentro del dispositivo establecido para intensificar los controles del tráfico de estupefacientes en las principales vías de transporte de la capital.

Dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana advirtieron la presencia en los andenes de la estación de dos hombres que portaban sendas maletas tipo trolley y que levantaron sus sospechas porque caminaban mirando hacia todos los lados, de forma precavida y vigilando constantemente a aquellos que se les acercaban.

Tras iniciar una vigilancia discreta, los agentes procedieron a identificarles, momento en el que el nerviosismo de estos dos individuos se agudizó, según la policía, por lo que fueron cacheados y revisadas sus maletas.

En el interior de las maletas fueron halladas diez fichas, con forma rectangular y de diferentes tamaños, de una sustancia marrón que resultó ser hachís y de un peso superior a los dos kilogramos. Los dos individuos fueron detenidos por un delito contra la salud pública y ya han sido puestos a disposición judicial.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris