Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE estudiará la posibilidad de recusar a Cobos en recursos pendientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de julio de 2013, 14:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE no descarta pedir la recusación del presidente del Tribunal Constitucional, Fracisco Pérez de los Cobos, en recursos pendientes presentados por el partido e incluso de los interpuestos por el PP contra leyes de gobiernos anteriores.

En rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, la vicesecretaria general, Elena Valenciano, reiteró que Pérez de los Cobos debe dar al Parlamento "las explicaciones que en su día ocultó" sobre su militancia en el PP y su asesoramiento a ese partido.

Ese es el objetivo del PSOE, aseguró, para intentar mitigar lo que considera un "grave problema de prestigio de las instituciones".

Una vez que consiga ese objetivo, la dirección del PSOE estudiará los recursos que tiene pendiente el Tribunal Constitucional para valorar "posibles recusaciones".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris