Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV alerta de 11 chiringuitos financieros en Europa

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de julio de 2013, 14:09 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy de la existencia de varios chiringuitos financieros repartidos por distintos países de la Unión Europea, tras las advertencias recibidas a través de los supervisores nacionales sobre las entidades no registradas.

Según un comunicado enviado este miércoles por la CNMV, se trata de 12 entidades situadas en Austria, Chipre y Reino Unido. En Austria, se trata de Lexington International Group, y en Chipre, de HFX Global.

Por su parte, en Reino Unido las autoridades advierten de que no están en el registro de autorizadas las empresas Fusion Capital Management, Rubin Price Securities, Fidelity Global Recovery y Dean Witter Consultancy.

En el caso de Capital Markets, el supervisor indica que “la entidad advertida no tiene ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada Capital Markets”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris