Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. UPyD pide a Rajoy que asuma su "obligación democrática" de explicarse

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de julio de 2013, 12:05 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPyD Ramón Gorriarán expresó este miércoles su confianza en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diga "la verdad" sobre el "caso Bárcenas" en su comparecencia, y que asuma explícitamente su "obligación democrática" de explicarse ante los ciudadanos.

UPyD espera del presidente que rinda cuentas, "lo que no ha hecho hasta ahora" y que tenga en cuenta que eso es una obligación y que si no lo hace "pierde su legitimidad democrática".

En caso de que fuera cierto que Rajoy medió para que la pareja de Bárcenas entrara a declarar a la Audiencia Nacional por una puerta trasera, Gorriarán lo consideraría una prueba de las diferencias de trato ante la Justicia.

"Hay tantas cosas" que indican eso, denunció, que esa en concreto sería solo una muestra más de que "no hay" igualdad de trato de todos los ciudadanos ante la ley.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris