Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PP confirma que Rajoy "relacionará" su versión de "los escándalos" con la economía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de julio de 2013, 11:20 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Esteban González Pons, vicesecretario general del PP, confirmó este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "tiene que relacionar" en su comparecencia del jueves su versión sobre "los escándalos" de corrupción con los indicios de recuperación económica.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, explicó que Rajoy hablará de los asuntos que preocupan a los ciudadanos, "en primer lugar la economía" y después "los escándalos", y defendió además que "una cosa condiciona la otra".

Los datos económicos empiezan a ser "muy buenos", argumentó González Pons, y el presidente "no consentirá que un mal clima político perjudique la recuperación".

Esa recuperación, alertó, "podría estropearse" si el clima político sigue "enrareciéndose", y por ello Rajoy "tiene que relacionarlo" en su comparecencia.

"Bajo ningún concepto", aseguró, ni el Gobierno ni el PP consentirán "que por líos de políticos se estropee la recuperación económica".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris