Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Dos ex altos cargos del PSOE se estrenarán mañana como candidatos de UPyD en un mitin en Alcobendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de enero de 2011, 09:38 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Luis de Velasco, ex alto cargo del PSOE en la etapa de Felipe González como secretario general del partido y presidente del Gobierno de España, y José Caballero, ex alcalde socialista de Alcobendas y ex dirigente de la antigua Federación Socialista Madrileña y del PSM, se estrenarán mañana como candidatos de UPyD en un mitin en Alcobendas.

Caballero, que será el candidato de UPyD a la Alcaldía de Alcobendas, explicó a Servimedia que “siento mucho orgullo y alegría de compartir escenario electoral con Luis de Velasco”, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Aseguró que vuelve a la política activa ante las “confusas políticas” del PP en Alcobendas, localidad gobernada ahora por el centro derecha después de más de 25 años de Caballero al frente de la Alcaldía, y la “inacción del PSM, más interesado no en cambiar la vida de los ciudadanos de esta localidad, sino en mejorar la de sus aspirantes a la gobernabilidad”.

Caballero explicó que quiere “devolver a Alcobendas la vitalidad económica, cultural y deportiva que ha perdido con la llegada del PP”, y anunció que durante la campaña electoral se dirigirá a los afiliados a su anterior partido, “a todos los progresistas, hombres y mujeres de la izquierda plural y razonable, y a los vecinos que no desean ser gobernados por profesionales de la política alejados de los deseos y necesidades de los votantes”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris