Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PSOE denuncia en un vídeo las "contradicciones y mentiras" de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de julio de 2013, 10:10 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha lanzado este miércoles un vídeo en el que denuncia "las contradicciones y mentiras" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre el "caso Bárcenas", justo un día antes de su comparecencia ante el Congreso de los Diputados.

Los socialistas han colgado el vídeo en su canal de Youtube y en su página web, y lo están difundiendo en las redes sociales con las etiquetas #MarianoSéFuerte y #DiLaVerdad.

Con ello, reclaman al presidente "que diga la verdad" en su comparecencia, "o tendrán que hacerlo sus secretarios generales" ante el juez, cuando declaren como testigos.

El vídeo arranca con una declaración de Rajoy en 2009, cuando aseguró que la acusación contra Bárcenas era "absolutamente falsa".

En los siguientes minutos el vídeo muestra la evolución de Rajoy, desde que defendía a Bárcenas hasta que, en los primeros meses de 2013, empezó a evitar pronunciar su apellido.

Subrayan "contradicciones y mentiras" como cuando Rajoy dijo en una entrevista que no recordaba cuándo habló por última vez con Bárcenas, e informaciones posteriores mostraban mensajes con fecha de una semana antes.

También muestran los socialistas las respuestas esquivas del presidente a las preguntas de los medios de comunicación sobre este caso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris