Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE se moviliza en los territorios afectados por la red Gürtel

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de julio de 2013, 08:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El PSOE celebrará hoy actos informativos en Madrid, Valencia y Galicia, territorios afectados por la trama de corrupción Gürtel, para exigir al presidente del Partido Popular y del Gobierno, Mariano Rajoy, que "diga la verdad" mañana durante su comparecencia en el Parlamento.

En Madrid, la encargada de comparecer ante los medios de comunicación será la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, que lo hará en la sede regional del partido a las 12.00 horas.

Por los socialistas valencianos, la rueda de prensa la ofrecerá Antonio Torres, portavoz autonómico del Grupo Parlamentario Socialista, a las 11.30 en la sede del PSPV-PSOE de Valencia, y en Santiago de Compostela, por el PSdG-PSOE y también a las 11.30, comparecerá la secretaria de Política Institucional, Laura Seara.

Por otro lado, hoy se reúne en Madrid la Ejecutiva Federal del PSOE, 24 horas antes de que se produzca la comparecencia del presidente del PP y del Gobierno ante el Pleno el Congreso de los Diputados. La reunión se celebrará a partir de las 10.30 de la mañana en la sede socialista de la calle Ferraz, y en la misma los dirigentes socialistas analizarán y debatirán la comparecencia de Rajoy, así como la situación política del país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris